null: nullpx
Criminalidad y Justicia

Una mujer fue arrestada después de entrar a una casa, lavar los platos y acariciar al perro

Alguaciles en el estado de Ohio detuvieron a una mujer que entró a un hogar e hizo la labor de lavar los platos y acariciar a un perro el día 6 de mayo en un pequeño pueblo del estado del Medio Oeste.
14 May 2019 – 7:23 AM EDT

VINTON, Ohio. – Los alguaciles del condado de Vinton recibieron una llamada en el pueblo de Hamden, sobre una mujer que entró a un hogar, lavó los platos y acarició al perro de la casa. La mujer siguió, tocando puertas en otros hogares sobre la misma calle hasta ser detenida.

Alrededor de las 9 de la mañana del 6 de mayo, los alguaciles de Vinton llegaron a la residencia donde se reportó un robo y hablaron con la mujer que dijo que había entrado por la parte trasera de la vivienda.

Ella reveló que cuando entró, se sentó en el sillón y comenzó a acariciar al perro de la casa. Prosiguió a lavar los platos y luego dejó la residencia.

Mientras los oficiales hablaban con la persona afectada por la mujer, fue cuando recibieron otra llamada de una mujer que encajaba con la descripción de la misma que había entrado al hogar y que estaba yendo de puerta en puerta, tocando, sobre la calle Omar en Hamden.


La persona que vive en la residencia le dijo a los alguaciles que no conocía a la mujer y que no la había invitado en ningún momento. Además, agregó que la persona que entró estaba actuando de una forma muy extraña.

Cuando la alguacil Michelle Thomas llegó con la persona que la policía estaba buscando en ese punto, notó que la mujer estaba bajo la influencia de narcóticos y le dio un nombre falso a la alguacil.

La mujer, llamada Cheyenne Ewing, enfrenta cargos por robo y tendrá este martes una audiencia de fianza.

El pequeño pueblo de Hamden, tiene una población menor a mil habitantes y se encuentra en el condado de Vinton en el sur del estado del Medio Oeste.

También te puede interesar

Arrestan a dos sujetos en conexión con más de 20 robos

Loading
Cargando galería


Más contenido de tu interés