null: nullpx
Asesinatos

Una madre se entrega a la Policía de Indiana con los cadáveres de sus dos hijos dentro de su auto

Las autoridades mandaron una alerta Amber el lunes reportando el posible rapto de los pequeños, de siete y seis años.
27 Sep 2016 – 08:48 AM EDT

CHICAGO, Illinois. - Liliana Hernández de siete años y René Pasztor de seis, los dos niños que habían sido reportados en una alerta Amber como raptados en Fort Wayne, Indiana fueron encontrado muertos la tarde del lunes.

El Departamento de Sheriff del Condado de Allen envió un comunicado en el que informaba que alrededor de las 5:30 pm del lunes, una mujer que estaba manejando un vehículo Mercury, Mystique que coincidía con la descripción de la alerta Amber, llegó al Departamento de policía de Elkhart.

La mujer detuvo a un oficial y le informó que los menores estaban muertos. El policía encontró a los dos niños ya sin vida en el asiento trasero del vehículo.

La mujer fue identificada como Amber Pasztor.


El lunes por la mañana se emitió una alerta Amber en la que las autoridades pedían ayuda de la comunidad para localizar a Pasztor, de 29 años quien había raptado a sus dos hijos. En la alerta se explicaba que la madre no tenía la custodia de los pequeños y que se creía que los menores estaban en extremo peligro.

De acuerdo con ABC 7, Pasztor fue acusada de dos cargos de asesinato y se espera que se presente en la corte de fianzas esta semana.


El médico forense determinó esta tarde que los menores murieron por asfixia.

Aparece un tercer cuerpo

Además este martes por la mañana se encontró un tercer cuerpo en Elkhart, Indiana, muy cerca de la casa donde los niños vivían.

Según ABC, los investigadores están buscando a Frank Macomber, de 65 años que se cree podría haber estado con Pasztor al momento de los hechos.

Si bien las autoridades han comentado que el cuerpo encontrado cerca de la casa donde vivían los niños corresponde a un hombre mayor, su identidad aún no ha sido dada a conocer.

El caso sigue bajo investigación por lo que piden que cualquier persona con información llame a la oficina del Sheriff del Condado de Allen al 260-449-7661.

Lea también:


  • Emiten alerta Amber para encontrar a dos menores de edad

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.