CHICAGO, Illinois. Caroline Woods, de 24 años de edad, fue acusada de causar graves lesiones a su hijo de siete años.
Una madre de Chicago es acusada de golpear y quemar a su hijo de siete años
El médico que atendió al niño reportó que nunca antes había visto tantas lesiones en un ser humano.


El menor fue llevado al hospital este fin de semana después de que varias personas llamaron al 911 y reportaran haber visto a un niño corriendo por Lake Shore Drive y la calle 47 con un pañal puesto.
Al ser examinado, los médicos se dieron cuenta de que el menor tenía heridas, contusiones y quemaduras por todo su cuerpo.
De acuerdo con el ABC 7, Lorena Scaduto, asistente del fiscal estatal del Condado de Cook, dijo que el médico que atendió al niño reportó que nunca antes había visto tantas lesiones en un ser humano.
Según Scaduto, el menor, quien no ha sido identificado, dijo a las autoridades que era golpeado en muchas ocasiones con diversos objetos, entre ellos cables de extensiones eléctricas y bates de béisbol.
Además, el menor, quien vivía con su madre y el novio de ella, refirió que era obligado a dormir en el clóset, donde tenía que hacer del baño, y que también era forzado a sentarse en la estufa.
Según ABC, el niño y una hermana menor están en custodia del Departamento de Niños y Familia de Illinois desde el domingo.
Veronica Resa, vocera de la institución mencionó al medio que no habían tenido contacto anterior con esa familia.
"Se trata de actos depravados. Usted es un peligro para la sociedad", dijo el Juez Adam Burgués a Woods al negarle el derecho a fianza.
Los fiscales del caso no informaron si el novio de la mujer también había recibido cargos.



