null: nullpx
Asaltos y Robos

Una familia es golpeada con bates de béisbol en una invasión de morada en West Town

Entre los heridos hay un niño de 11 años de edad. Se reporta que los ladrones se llevaron celulares y 180 dólares en efectivo.
14 Sep 2016 – 1:32 PM EDT

CHICAGO, Illinois. Varios miembros de una familia, entre ellos un adolescente de 11 años de edad, resultaron heridas en un caso de invasión de morada en el barrio de West Town.

De acuerdo con la policía, tres hombres armados con bates de béisbol y una pistola entraron en una casa localizada en el 1800 de la avenida West Chicago alrededor de 1:05 am y comenzaron a golpear a las personas que estaban en el interior del inmueble.

Al parecer robaron los teléfonos celulares de una mujer de 40 años de edad, de una niña de 13 años y de una mujer de 61 años. También se llevaron 180 dólares en efectivo.

De acuerdo con las autoridades, dos hombres, de entre 61 y 41 años, fueron golpeados en la cabeza y fueron trasladados al Hospital Stroger. El hombre mayor se encuentra en estado grave mientras que el hombre más joven se reporta estable.

La mujer de 61 años de edad fue golpeada en el hombro y fue llevada al hospital Northwestern Memorial, donde se está recuperando. El adolescente de 11 años, quien también fue golpeado durante el ataque, fue llevado a ese mismo hospital donde lo reportan en buenas condiciones.

De acuerdo con la policía, las víctimas conocían a dos de los tres atacantes. Las autoridades describen al presunto ladrón que no fue identificado por la familia como afroamericano de unos veinte años.

Por el momento no hay nadie en custodia de las autoridades.

Detectives del Área Central están investigando el caso.

Más contenido de tu interés