CHICAGO, Illinois.– Según la policía la adolescente de 16 años estaba sentada dentro de un automóvil estacionado, cuando otro vehículo se detuvo lentamente y abrió fuego.
Una estudiante de Chicago muere tras ser baleada en Dolton
La joven era una estudiante de secundaria de Chicago y recibió un disparo mortal fuera de una tienda de conveniencia en Dolton.


La joven fue identificada por el médico forense como, Akeira Foster, y murió tras ser impactada por dos disparos en el abdomen. El incidente ocurrió en antes de las 8:00 pm afuera de la tienda ‘Moonlight Food & Liquor’, ubicado entre las calles 142 y Woodlawn el martes 27 de agosto.
Foster fue transportada al Centro Médico de la Universidad de Chicago, donde fue declarada muerta, de acuerdo la policía de Dolton.
La policía de Dolton dijo que la joven no era la objetivo previsto. Creen que el objetivo era el hombre que la acompañaba.
Las autoridades siguen investigando el video de vigilancia de la tienda y esperan que este pueda ayudar a identificar al asesino y su vehículo.
La semana pasada, un oficial de la policía fue herido en esta localidad ubicada al sur de Chicago. Además, una mamá que viajaba con sus hijos murió luego de recibir disparos de bala en la cabeza.
También te puede interesar:








