null: nullpx
Chicago

Una azafata acepta someterse a consejería para abuso de alcohol

La azafata acusada de intoxicación pública dice que recibirá consejería sobre su abuso de alcohol después de que los pasajeros notaron su embriaguez.
30 Ago 2019 – 7:40 PM EDT

CHICAGO, Illinois. – Julianne March, de 49 años fue despedida de la aerolínea United Express por presuntamente estar borracha durante un vuelo de Chicago con destino a South Bend, Indiana el viernes 2 de agosto.

March, llegó a un acuerdo en la corte el jueves 29 de agosto, el cual incluye una evaluación y asesoramiento sobre su abuso de alcohol. Si March cumple con todos sus acuerdos, el cargo de intoxicación pública será retirado después de un año según AP News.

La azafata fue grabada dormida sobre su asiento luego de estar caminando erráticamente sobre el pasillo de la aeronave. Los propios pasajeros le abrocharon el cinturón de seguridad. El vuelo solo contaba con una azafata.

Julianne March, fue arrestada el 2 de agosto cuando el avión aterrizó en South Bend después de salir del Aeropuerto Internacional O'Hare de Chicago. Documentos de la corte dicen que ella tenía niveles de alcohol en su sangre de 0.20%.

También te puede interesar:


Así se preparan los residentes del sur de Florida para el impacto del huracán Dorian

Loading
Cargando galería


RELACIONADOS:ChicagoIllinoisIntoxicacionesArrestos

Más contenido de tu interés