CHICAGO, Illinois. – Una azafata de la aerolínea United Express fue despedida por presuntamente estar borracha durante un vuelo que despegó de Chicago con destino a South Bend, Indiana el pasado 2 de agosto.
Pasajeros abrochan el cinturón de una azafata borracha en pleno vuelo
La mujer se balanceaba por el pasillo del avión antes de quedarse dormida en su silla, según relato de varios pasajeros. La aerolínea la despidió y ahora enfrenta cargos.

Julianne March, de 49 años, fue grabada dormida sobre su asiento luego de estar caminando erráticamente sobre el pasillo de la aeronave. Los propios pasajeros le abrocharon el cinturón de seguridad. El vuelo solo contaba con una azafata.
Aaron Scherb, uno de los pasajeros del vuelo, escribió en su cuenta de Twitter una queja. "Hey United, nuestra sobrecargo pareciera estar algo borracha en el vuelo de O'Hare a South Bend. Se le enredan las palabras cuando habla (ni siquiera pudo hacer el anunucio de seguridad), no se puede sostener al caminar/ se tropieza con la gente en el pasillo y todo se le cae al piso".
Hey @united, our flight attendant appears to be quite drunk on this from from ORD to SBN. She is slurring her speech (she couldn’t make it through the security announcement), couldn’t walk straight/was bumping into everyone in the aisle, and kept dropping things.
— Aaron Scherb (@aaronscherb) August 2, 2019
La mujer podría haber tenido niveles de alcohol hasta cinco veces superiores al límite y ahora enfrentará cargos menores.
También te puede interesar















