null: nullpx
Tiroteos

Una adolescente de 14 años de edad de Elgin fue baleada en las afueras de la escuela primaria Lowrie

El 3 de diciembre, la adolescente, una estudiante de la Escuela Secundaria Ellis en Elgin, resultó gravemente herida pero se encuentra en condición estable en un hospital del área, según autoridades.
4 Dic 2019 – 2:30 PM EST

ELGIN, Illinois. – El martes 3 de diciembre, aproximadamente a las 4:00 de la tarde una niña de 14 a˜nos fue baleada en la intersección de la avenida Highland y la calle State. El incidente ocurrió en una calle fuera de la escuela primaria Lowrie. La policía encontró a la niña dentro de un vehículo.

No se sabe si la niña estaba dentro del vehículo en el momento del tiroteo o si estaba caminando y alguien la metió al carro. La adolescente, una estudiante de la Escuela Secundaria Ellis en Elgin, resultó gravemente herida pero se encuentra en condición estable en un hospital del área, según autoridades.

La policía de Elgin dijo que no creen que el incidente haya sido aleatorio, pero que no se cree que la niña haya sido el objetivo, dijo una publicación en la página de Facebook del departamento.

Por ahora, los detectives del grupo de Investigaciones Especiales están manejando el caso. Cualquier persona con información debe contactar al sargento Dave Lesko al 847-289-2528 o envíe un mensaje de texto anónimo al 847411, que debe incluir "ElginPD" al comienzo del mensaje.

Esta historia está en desarrollo.

También te puede interesar:

Lo que sabemos del tiroteo en Halloween en La Villita que dejó a una niña de 7 años en condición crítica

Loading
Cargando galería


RELACIONADOS:TiroteosChicagoIllinoisHeridosCrímenes

Más contenido de tu interés