La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Erika: ahora regreso a clase que se unen a la fuerza laboral se preguntan ómo balancearlos estudios con el trabajo. Enrique: nada ácil esta tarea, diana érez esá en busca de la respuesta.
Diana: este cítoris de un joven latino que demostó es posible ganar dinero sin descuidar los estudios. Acaba de graduarse de la secundaria pero lo que muchos no saben cuanto se foró paraganarse un dinero para sus gastos.
Yo opino que se pueden hacer las cosas al mismo tiempo. Diana: deó su natal jalisco hace años y lleó a casa de unos familiares con el sueño de trabajar y ayudar a su familia y tambén para comprarte una computadora la clave es saber ómo manejar el tiempo.
Tienen tiempo para eso y para su familia, tambén para su tarea y para todo esto. Diana: fue a traés del programa de trabajo de su escuela donde aprendó a crear su lista de prioridades y a utilizar aplicaciones para organizar sus tareas.
Trabajamos con ellos teniendo conversaciones sobre ómo balancear el trabajo y la vida? La clave es trabajarlo con ellos de adolescente para prepararlos y administrar su tiempo.
Diana: hay consejeros en todas las escuelas de, y ayudan a ás de 2000 estudiantes encontrar trabajo ellos me dijeron cual eran los pasos deía tener, lo que se requieren tambén como vestirte. Diana: nos contesó que no ha sido ácil cuando te sientes desanimado encuentras vivó en algo muy sencillo.
Algo que siempre me ha motivado es una foto de mi familia en éxico, siempre me gusta ver la foto que tengo en mi cartera y eso me da las fuerzas. Diana: pronto ingresaron colegio comunitario para estudiar programas de computadora y nos cuenta que