null: nullpx
Chicago

Un padrastro le dispara a su hijastra afuera del Hospital Elmhurst y luego se suicida

Una mujer está en estado crítico después de que su padrastro le disparó en el estacionamiento del Hospital Elmhurst este miércoles por la noche, dijeron funcionarios del hospital.
3 Oct 2019 – 10:52 PM EDT

CHICAGO, Illinois.– El padrastro y su hijastra estuvieron involucrados en un altercado doméstico fuera de la sala de emergencias aproximadamente a las 7:00 pm según autoridades de Elmhurst.

El padrastro le disparó a su hijastra en la cara en el estacionamiento, dijo un portavoz del hospital. Luego el padrastro se disparó fatalmente dentro de su automóvil.

La hijastra volvió corriendo a la sala de emergencias del hospital Elmhurst donde se encuentra en en estado crítico, dijeron funcionarios del hospital.

La policía dijo que respondieron a una llamada del hospital sobre un hombre con una pistola después de que la mujer volvió a la sala de emergencias gravemente herida.

Según autoridades, encontraron al hombre en su automóvil con una herida de bala. Lo trasladaron al hospital donde fue declarado muerto.

El hospital Elmhurst cerró a las 7:12 pm como precaución debido al tiroteo y volvió a las operaciones normales a las 7:25 pm.

Aún no se han revelado más detalles sobre el tirador y la víctima, incluido lo que provocó el altercado.

El Departamento de Policía de Elmhurst sigue investigando.

También te puede interesar



Estas son las ciudades más seguras de Estados Unidos para criar a un hijo

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés