Un paciente de un hospital de Chicago se molestó porque no lo atendían, se robó una ambulancia y la chocó

El hombre fue detenido y trasladado al mismo centro médico del que se robó la unidad de emergencia, que quedó seriamente dañada. No hubo otros heridos en el incidente.

Video Molesto por la atención recibida, paciente decide robar y estrellar una ambulancia

CHICAGO, Illinois. Un hombre de 34 años está bajo custodia de las autoridades porque se robó una ambulancia y la chocó contra un poste de luz. Los hechos ocurrieron este martes a las 3:55 am en el vecindario de Englewood, ubicado al sur de Chicago.

La policía informó que el sujeto, que no ha sido identificado, estaba esperando para ser atendido por una lesión en el hospital St Bernard, ubicado en el 326 W 64th Street, cuando se impacientó y comenzó a protestar lo que ocasionó su expulsión del lugar.

PUBLICIDAD

Tras salir del sitio, el sujeto se robó una ambulancia del Departamento de Bomberos de Chicago que estaba estacionada fuera del hospital y la manejó por unas cuadras para luego chocar contra un poste de luz.


El hombre permanecía en el asiento del conductor cuando fue detenido, fue llevado de vuelta al hospital St Bernard para recibir tratamiento.

Nadie más resultó herido en el incidente, pero hubo un daño significativo a la ambulancia.

Los cargos contra el sospechoso aún están pendientes.

Te podría interesar: