null: nullpx
Crímenes

Un incidente de tráfico en Chicago acaba en golpiza a gritos de "Votaste por Trump"

Según ha aclarado la policía, el origen del altercado estuvo en un indidente de tráfico y no tiene motivos políticos. El incidente ocurrió al sur de la ciudad.
11 Nov 2016 – 9:45 AM EST

CHICAGO, Illinois. La policía de Chicago está investigando un ataque a un hombre ocurrido al sur de Chicago en el que un grupo de personas que observan la agresión le gritan a la víctima “Votaste por Trump” y “No voten por Trump”. Sin embargo, según ha aclarado la policía, el origen del altercado estuvo en un incidente de tráfico y no tiene motivos políticos.

La agresión, que fue captada en video, habría ocurrido después de un accidente de tráfico en el 11000 de la South Kedzie en el barrio de North Lawndale, al sur de la ciudad.

El video que fue dado a conocer por DNA Info Chicago muestra a un hombre de unos 50 años de edad, quien es golpeado por un grupo de jóvenes, mientras espectadores se burlan de la víctima por presuntamente haber votar por Donald Trump en las elecciones presidenciales.


Después de que el sujeto es golpeado y pateado en repetidas ocasiones, uno de los agresores sube al auto de la víctima y sale de la escena a toda velocidad, mientras el hombre va colgado de la ventana.

De acuerdo con el medio, los hechos habrían sucedido el miércoles y el hombre, que no ha sido identificado, habría sido transportado al hospital Monte Sinaí, donde se reportaba en buena condición.

La policía de Chicago está buscando a los perpetradores del ataque y han solicitado ayuda a la comunidad para identificar a los involucrados.

De acuerdo con ABC, Andrew Holmes, activista comunitario, tiene previsto hacer un llamamiento a las personas involucradas para que se entreguen.

Lea también:


Más contenido de tu interés