La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
♪ alex: vamos a comenzar con este incendio que le comentaba mi compañero que nos movilió de inmediato a la comunidad de aurora. Aí se encuentra nuestro compañero en vivo para decirnos y se encontraba habilitado este inmueble y cáles podían ser la causa del siniestro.
Pasamos contigo. Muy buenos ías.
Al llegar lo primero que hicimos fue averiguar las érdidas materiales. Por fortuna, ese es el caso.
No se reportan personas heridas o fatalidades. Yo solicié hablar con el jefe de bombero para poder informar en "edicón digital" chicago lo que ocurró.
Poco despés de las 7:00 de la mañana los bomberos comenzaron a recibir últiples llamadas reportando ya ás intensas, humo intenso que saía de esta casa ubicada en la cuadra 200 en la aurora. Los bomberos estaban en minutos.
El trabajo se prolonó por varias horas. La llama se propagaron ápidamente.
Los bomberos han confirmado que, actualmente, la casa no estaba siendo habitada al llegar al igual que nosotros medio que conoían ese relato. Tuvimos que llamar a ás bomberos.
Fue bastante desafiante sofocar las llamas. Se extenían por las paredes y los techos.
Tambén las temperaturas conélante se hicieron diíciles. A llegar no saían se haían personas en el interior.
Con la urgencia de responder algunos bomberos se resbalaron. Otros sufrieron heridas.
Ú qé te dedicas este tipo de trabajo, qé nos puede decir del nivel del daño? Para í, se queó de arriba hacia abajo.
Contento nada ás. Ás que ayudar.
No llegue a tiempo para ayudar, si no hubiese ayudado. Justo antes de entrar al aire el departamento de bombero me ha informado que el dueño de la vivienda se puso en contacto con ellos.
Ha confirmado que la casa esá desocupada bajo reparacón. Ahora va a ocupar mucho ás.
Pácticamente, tendá que ser construida de nuevo. Las causas del incendio esán bajo investigacón.
De hecho, en este momento miembros del departamento de bomberos se encuentran realizando dicho trabajo. Muy importante recordar la necesidad fundamental de asegurar que en su casa el detector de humo y moóxido de carbono, no solamente este colocado, este funcionario de manera adecuada.