Un hombre de 34 años de edad residente de Pennsylvania admitió que asesinó a la joven Tara Serino, de 19 años, porque no quiso casarse con él.
Un hombre pidió matrimonio a una joven, ella dijo que no y él decidió matarla
Christopher Tucker, de 34 años, ha confesado a la policía haber matado y mutilado a una joven de 19 años que dijo 'no' a su propuesta de matrimonio.


A principios de la semana pasada, Christopher Tucker le pidió matrimonio a Serino, quien respondió negativamente a la propuesta. Como respuesta, el hombre estranguló a la joven hasta que pensó que estaba muerta, luego le sacó los ojos, le rompió el cuello y la golpeó con un hacha, según NBC10, que cita fuentes policiales. Después envolvió el cadáver de la joven en una alfombra, lo dejó en su casa y huyó a Illinois.
Tucker fue encontrado por las autoridades del condado de Champaign, Illinois, en una parada de camiones después de que hubiera intentado entrar en una granja. Tras ser llevado a un hospital local para una evaluación, la policía dio con su paradero y ejecutó la orden de arresto en su contra. El agresor admitió ante las autoridades ser el autor del crimen.
Tras la confesión de Tucker, agentes de la policía estatal de Pennsylvania llegaron a la vivienda, donde encontraron el cadáver de Tara.
De acuerdo con ABC 7, que cita documentos de la corte, el padre de Serino denunció su desaparición el pasado 1 de noviembre. La última vez que había sabido algo de ella fue uno o dos días antes, cuando su hija le comentó que saldría con su amigo Tucker.
Por su parte, el padre del acusado fue notificado por autoridades de Illinois de que su hijo estaba en un hospital del estado.
Está previsto que el acusado regrese a este estado a principios de la próxima semana. Además de cargos por asesinato y homicidio criminal, Tucker enfrenta dos cargos por asalto agravado. Según ABC, personas que conocieron a Tara la describen como una “persona llena de entusiasmo y honesta”. También como una “un bella alma que iluminaba el día de las personas que estaban abatidas”.











