null: nullpx
Criminalidad y Justicia

Un hombre es buscado por exponerse y tocarse en público frente a dos mujeres

El hombre buscado por las autoridades se tocó inapropiadamente desde su vehículo el pasado 26 de febrero.
1 Mar 2019 – 8:45 AM EST

CHICAGO, Illinois. – El incidente ocurrió el pasado 26 de febrero de 2019. Alrededor de las 3:00 PM en el límite de los barrios de Edgewater y Rogers Park, en Devon y Sheridan. Un hombre se expuso de forma indecente y comenzó a tocarse de manera inapropiada, desde su vehículo, frente a dos mujeres que caminaban en el área. Ahora es buscado por indecencia pública.

El sospechoso al que buscan las autoridades ha sido descrito por la policía de Chicago, en un comunicado, como un hombre afroamericano de 20 a 25 años. Los oficiales dicen que mide de 5’8” a 6’0” de altura y que tiene cabello negro con trenzas.

La persona buscada llevaba una sudadera negra con capucha debajo de su chamarra negra “de longitud media”. El sospechoso manejaba un sedán Buick de cuatro puertas color claro.

Las autoridades llaman a que no se camine solo en el área y andar por partes iluminadas. Además, se pide que esta información sea circulada con los vecinos. Recomiendan las autoridades que se llame al 911 con información del caso.

También te puede interesar.


Abogados marchan en tacones altos para llamar la atención sobre la violencia de género

Loading
Cargando galería


Más contenido de tu interés