null: nullpx
Abuso Infantil

Un hombre de Elgin enfrenta un mínimo de 42 años de prisión por abusar sexualmente de una niña

El 9 de enero, Piñeda recibió una orden de arresto pero no compareció en la corte para comenzar su juicio. La policía lo está buscando.
18 Ene 2020 – 04:52 PM EST

CHICAGO, Illinois. - La policía busca un hombre de Elgin que fue condenado por agredir sexualmente a un niña y no compareció en la corte para comenzar su juicio el 9 de enero.

Un jurado del condado de Kane encontró a Mario Piñeda de 37 años culpable de siete cargos de agresión sexual criminal y dos cargos de abuso sexual criminal agravado por agredir sexualmente a la niña que conocía desde 2016.

Los fiscales dijeron que Piñeda agredió sexualmente a la niña, que era menor de 13 años, en múltiples ocasiones en 2016. La víctima le contó a sus padres sobre los incidentes y su padre lo denunció a la policía.

Piñeda, que vive en Elgin, compareció por última vez en la corte el 20 de septiembre de 2019 y fue liberado con una fianza de $20,000, dijeron los fiscales. El 9 de enero, Piñeda recibió una orden de arresto el 9 de enero pero no compareció en la corte para comenzar su juicio.

El juez Charles E. Petersen fijó la próxima cita en la corte de Piñeda para el 26 de marzo por mociones, sentencias y pérdida de fianza, dijeron los fiscales. Se enfrenta a un mínimo de 42 años en el Departamento de Correcciones de Illinois y tendrá que registrarse de por vida como delincuente sexual.

Cualquier persona con información sobre el paradero de Piñeda debe llamar al Centro de Defensa Infantil del Condado de Kane al 630-208-5160.

También te podria interesar:


"La trató de besar y también hizo que ella lo tocara”: investigan supuesto asalto sexual contra niña de 4 años en una escuela de Chicago

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.