null: nullpx
Chicago

Un hombre ataca sexualmente a cuatro mujeres amenazándolas con una pistola en el sur de Chicago

En cada caso, ataca a mujeres que iban solas, amenazándolas con una pistola y luego robándoles su propiedad.
27 Ago 2019 – 10:58 AM EDT

CHICAGO, Illinois. – La Policía de Chicago busca a un hombre que ha asaltado sexualmente a varias mujeres en el lado sur de la ciudad. Después las priva de su propiedad y huye de la escena.

El reporte policíaco detalla que los ataques se han llevado a cabo contra mujeres mientras iban solas. La policía dice que un hombre, aún desconocido, llega con las víctimas y las lleva a un área recluída.

Luego de tenerlas solas, las asalta sexualmente, mientras las amenaza con un arma de fuego. Después de eso, les roba y huye de la escena.

Los incidentes reportados por la policía de Chicago ocurrieron entre mediados de julio y el mes de agosto. Hasta ahora, cuatro casos han sido reportados en el sur de la ciudad.

El primer incidente sucedió en la cuadra 7600 sur de la calle Evans en el barrio de Chatham, el día 12 de julio de 2019, alrededor de las 5:00 pm.

El segundo incidente sucedió alrededor de las 5:30 de la mañana, en la cuadra 7400 sur de la calle Vernon en Park Manor. Este ocurrió el 25 de julio.

El tercero fue en la cuadra 7400 sur de la calle King Drive, a las 12:00 am, el día 6 de agosto en Park Manor.

En Chatham, en la cuadra 7700 sur de la calle Langley, el 23 de agosto, ocurrió el último incidente reportado, a las 2:00 pm.

La descripción proporcionada por la policía de Chicago del sospechoso, detalla que se podría tratar de un hombre afroamericano, de entre 20 y 30 años. Creen que mide entre 5'07" y 6'02" y que pesa entre 130 y 160 libras. Es descrito como alguien con cabello negro.

La policía indica que llevaba puesta una camiseta blanca, shorts azules y zapatos deportivos.

También te puede interesar


Estos dos hombres en bicicleta son buscados por asaltos sexuales a mujeres en Chicago

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés