null: nullpx
Asaltos y Robos

Un empleado de la policía de Chicago involucrado en un tiroteo al oeste de Chicago

El empleado de la policía, que no ha sido identificado, fue abordado por tres sujetos que intentaron robarle justo antes de 6 am en el barrio de Lawndale.
25 Jul 2016 – 8:49 AM EDT

CHICAGO, Illinois. Un civil que trabaja en el Departamento de Policía de Chicago estuvo involucrado en un tiroteo sucedido la mañana de este lunes.

De acuerdo con el Chicago Tribune, el empleado de la policía, quien no ha sido identificado, disparó e hirió a una persona que intentó robarlo. Los hechos habrían ocurrido en el 1300 South Mayer Avenue, en el barrio de Lawndale.

De acuerdo con ABC 7 una fuente dijo al medio que el empleado, de 57 años de edad, fue abordado por tres sujetos que intentaron asaltarlo justo antes de 6 am.

El empleado de la policía disparó a uno de los sospechosos, quien fue llevado al hospital Monte Sinaí y su condición se desconoce.

El empleado de la policía no fue herido.

Otros dos hombres involucrados en el robo huyeron del lugar y posteriormente fueron detenidos en el estacionamiento de un McDonalds, cerca de la Roosevelt y Kedzie, dijo la fuente al medio.

Los sospechosos están bajo custodia de las autoridades.


Más contenido de tu interés