La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Natalie: la crisis en chicago parece no dar tregua. Agentes de la poliía en la mira tras verse involucrados en otro tiroteo.
Estamos en vivo con ámbar gilmore. Ámbar: lo que sabemos hasta el momento es que el édico forense aun no reveó la identidad de la íctima.
Los vecinos se encuentran consternados ante lo ocurrido. Un joven de 19 años fue baleado mortalmente por un oficial de la poliía de chicago esta madrugada.
Seún autoridades, la íctima manejaba de manera erática antes de la una de la mañana entre las calles larmy y dickens. Todos los vecinos de aqí se asustaron.
De momento se lleó de poliía pero no saía lo que haía pasado. Despés a eso como de las tres de la mañana todaía estaban aqí.
Ámbar: oficiales del distrito 25 lograron parar el veículo sin embargo el joven aceleó, presuntamente con la idea de herir al poliía. El oficial saó su arma y való mortalmente al adolescente.
Nos sentimos inseguros porque esta es una avenida principal. Hace meses encontrar una muchacha tambén en un bote de basura.
Ya no confiamos en nada. Ámbar: el édico forense ún no revela la identidad de la íctima.
Tanto el departamento de poliía de chicago como ipra, investigan los hechos.