null: nullpx
Crímenes

Un adolescente de 15 años es el principal sospechoso de varios asaltos sexuales en Hammond, Indiana

De acuerdo con las autoridades, el menor habría amenazado a las víctimas con un martillo antes de abusar de ellas. Las autoridades también están analizando la posible relación del adolescente con el asesinato de una mujer hispana.
28 Ago 2017 – 5:13 PM EDT

HAMMOND, Indiana. Autoridades arrestaron este fin de semana a un adolescente de 15 años de edad por su presunta relación con dos asaltos sexuales ocurridos en Hammond, Indiana, poblado localizado a unas 27 millas al suroeste de Chicago.

De acuerdo con ABC 7, la policía de Hammond informó este lunes que el adolescente, de quien no se ha dado a conocer su identidad por ser menor de edad, fue captado por un video de vigilancia el pasado 8 de agosto en el que se le ve forzar a una mujer de 25 años a entrar en un callejón.

Los hechos habrían ocurrido alrededor de las 12:46 am en el 7400 de Arkansas Avenue. El adolescente amenazó a la víctima con un martillo y habría abusado de ella.

También se cree que el menor habría violado a una joven de 14 años el pasado 26 de julio. El crimen habría ocurrido alrededor de las 12:30 pm en el 6700 de Grand Avenue. La joven también fue amenazada con un martillo.

Según la policía, el laboratorio de delitos de la policía del estado de Indiana confirmó que la evidencia de ADN relaciona al sospechoso con ambas violaciones.

Al menor aún no se le han preparado cargos formales, pero de acuerdo con WGNTV los fiscales buscaría que fuera juzgado como adulto en ambos casos.

Las autoridades también reportaron que el adolescente podría ser persona de interés en el asesinato de una mujer hispana de 25 años de edad que fue encontrada apuñalada en este poblado la semana pasada.

El pasado 22 de agosto, a las 6:05 am, agentes encontraron a una mujer muerta en el 7500 de Alexander Avenue. La joven, que ha sido identificada como Lucia Gonzalez, fue hallada sin vida en la cocina de la casa.


La oficina del forense del condado de Lake catalogó la muerte de Gonzalez como un homicidio, resultado de varias puñaladas. A la joven le sobreviven tres hijos.

"Inicialmente, los investigadores creían que se trataba de un incidente aislado, pero creen el homicidio podría estar relacionado con las violaciones", dijo Ezekiel Hinojosa, detective en jefe del Departamento de Policía de Hammond a ABC.

Hasta el momento, la policía no ha detenido a nadie por esta muerte y al adolescente tampoco se le han presentado cargos por este caso.

Presentan nuevas herramientas para combatir la violencia en las calles de Chicago

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés