null: nullpx
Hit and Run

Buscan a sospechoso de atropellar a hispano que cruzaba la calle en zona peatonal

El hispano fue atropellado y arrastrado por 180 pies en el sur de Los Ángeles. La policía busca a una persona de interés de 35 años de edad.
26 Ago 2021 – 10:11 PM EDT
Reacciona
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
1:00
2:12
1:19
1:54
2:04

LOS ÁNGELES, California. - La policía de Los Ángeles busca a un conductor que se fugó tras atropellar a un hispano quien caminaba en una zona peatonal.

Oswaldo Domínguez Flores estaba caminando entre la calle 54 y Broadway el pasado 11 de agosto a las 9:55 a.m. Al intentar cruzar la vía, un camión de remolque de color claro "que viajaba en dirección norte por Broadway chocó contra él, arrastró a Oswaldo 180 pies", según el comunicado.

El Departamento de Bomberos de Los Ángeles acudió al lugar de los hechos y prestó asistencia a Domínguez Flores, sin embargo, fue declarado muerto en la escena. El conductor de la grúa se detuvo brevemente y huyó del lugar sin prestar ayuda ni identificarse.

Una persona de interés, identificada como Javier García, también conocido como “Turtle”, de 35 años, es buscada por la policía para indagar sobre lo ocurrido.

Las autoridades han pedido a la comunidad que si tiene información sobre lo ocurrido se comunique con el detective Juan Campos al teléfono (213) 833-3713. Además, ofrecen una recompensa de $50 mil por información sobre el incidente.

Te puede interesar:

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés