Tres personas fueron encontradas muertas a tiros dentro de un departamento en Indianápolis en lo que se investiga con un caso de homicidio-suicidio.
Encuentran a tres personas muertas en Indianápolis: investigan caso de homicidio-suicidio
Las autoridades identificaron a dos de las víctimas en lo que investigan como un caso de homicidio-suicidio. De acuerdo con las autoridades, no hay peligro para los residentes.

Fue cerca de las 2 p.m. del viernes cuando las autoridades locales recibieron el reporte de disparos en un departamento en la cuadra 5300 de Holly Springs Drive, en Indianápolis.
Fueron elementos del Indianapolis Metropolitan Police Departament quienes acudieron al llamado. Al llegar, encontraron a tres personas con heridas de bala.
De acuerdo con las autoridades, las tres personas fueron declaradas muertas en el lugar.
Las autoridades indicaron que las investigaciones se enfocan en un caso de homicidio-suicidio, por lo que descartaron que exista riesgo para los residentes del área.
Dos víctimas identificadas
Luego de realizar las diligencias pertinentes, las autoridades identificaron a dos de las tres personas localizadas sin vida en el departamento de la zona noroeste de la Ciudad.
Según se informó, se trataría de Summer Stamps y su padre, quienes habrían perdido la vida a causa de los disparos.
Sin embargo, la identidad de la tercera persona localizada sin vida no había sido revelada.
Algunos vecinos refirieron que los hechos podrían estar relacionados con un caso de violencia doméstica; sin embargo, esta versión no fue confirmada por las autoridades.





