Dos tiroteos registrados con seis horas de diferencia dejaron 3 niños y 3 adultos heridos a balazos en distintos puntos de Chicago.
Dos tiroteos en Chicago dejan 3 niños heridos a balazos
Los tres niños heridos, de 3, 6 y 11 años, fueron trasladados a un hospital, donde los reportaron en condición estable. En estos hechos tres adultos también resultaron heridos.
El primero de los incidentes se registró cerca de las 5:45 p.m. en la cuadra 1600 al oeste de la Calle 68.
En este punto, cuatro personas: un hombre de 24 años, una mujer de 21 y dos niños, de 6 y 11, viajaban a bordo de un automóvil.
En un punto, los pasajeros escucharon disparos y luego se dieron cuenta de que habían sido heridos.
El niño de 6 años resultó herido en un antebrazo, mientras el de 11 fue impactado en el brazo derecho.
Los dos niños fueron trasladados al Comers Children's Hospital, donde fueron reportados estables.
La mujer fue herida en la cara, mientras el hombre resultó con lesiones en las piernas. Ambos fueron llevados al University of Chicago Medical Center, en condición estable.
El segundo tiroteo dejó una niña herida
El segundo de los incidentes se registró cerca de las 11 p.m. en la cuadra 1300 al oeste de la Calle 76, en el vecindario de Gresham.
En este punto, una mujer de 36 años estaba en la acera con una niña de 3 años (que más tarde se confirmó que era su sobrina) cuando un sujeto abrió fuego a la distancia para luego escapar a pie.
La niña resultó con heridas de bala en ambas piernas, mientras la mujer recibió un impacto de bala en un pie.
La menor fue trasladada al Comers Children's Hospital, mientras que su tía fue llevada al University of Chicago Medical Center para su atención.
Ambas fueron reportadas en condición estable.







