Tiroteos

Tres jóvenes resultan heridos en una balacera en una playa en el norte de Chicago

La balacera sucedió el miércoles poco después de las 10:45 pm en la playa para perros de Montrose Beach, localizada en el 4700 North Simonds Drive.
22 Jun 2017 – 12:45 PM EDT

CHICAGO, Illinois. Autoridades investigan una balacera ocurrida el miércoles por la noche en la playa para perros de Montrose, localizada en el 4700 North Simonds Drive.

Según la policía, poco después de las 10:45 pm, una mujer de 19 años de edad y dos hombres, de 19 y 21 años, conducían en una camioneta cerca de la playa cuando otro vehículo se detuvo a su lado y alguien al interior del auto disparó contra ellos.

La mujer de 19 años recibió un disparo en la muñeca y fue llevada al Advocate Illinois Masonic Center, donde se reporta en condición estable. A ese hospital también fue trasladado el hombre de 21 años, quien recibió un tiro en la cadera. Su condición se reporta como estable.

El joven de 19 años de edad recibió un disparo en el brazo y fue transportado al Thorek Memorial Hospital, donde su condición se estabilizó.

Según autoridades, se espera que las tres víctimas sobrevivan.

Los detectives de área norte están conduciendo la investigación y las autoridades creen que el tiroteo podría estar relacionado con pandillas.

Por el momento, no hay nadie bajo custodia de la policía.

Presentan nuevas herramientas para combatir la violencia en las calles de Chicago

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés