CHICAGO, Illinois. – Los conductores de CTA de las líneas café y naranja serán redirigidos el lunes por la mañana debido a problemas imprevistos durante construcción del fin de semana en la línea café.
Trabajo de construcción en la línea café de la CTA se extiende hasta el lunes por la tarde
Durante el fin de semana, el servicio de la línea café fue suspendido entre la Kimball y Western por trabajo en la pista. La suspensión del servicio estaba programada para restaurarse hoy a las 4 de la mañana pero aún está vigente.


Durante el fin de semana, el servicio de la línea café fue suspendido entre la Kimball y Western por trabajo en la pista. La suspensión del servicio estaba programada para restaurarse hoy a las 4 de la mañana pero aún está vigente. Todavía no sabe cuánto tiempo tardará la suspensión de servicio, pero se espera que termine más tarde el lunes.
Mientras tanto, habrá autobuses de enlace entre Kimball y Western. Eso significa que los trenes entrantes de la línea café se convertirán esencialmente en trenes de línea naranja en el Loop y los trenes entrantes de la línea naranja se convertirán en trenes de la línea café al ingresar en el Loop.
Los pasajeros deben planificar con anticipación y dar tiempo extra para los cambios. Los detalles completos de las redirecciones se pueden encontrar aquí.
También te puede interesar:




