null: nullpx
Festivales

Todo listo para el Festival Mole de Mayo 2016

Una probadita de lo que podrás encontrar en este festival que está celebrando su séptimo año.
23 May 2016 – 12:32 PM EDT

Todo listo para el Festival Mole de Mayo 2016

Loading
Cargando galería

CHICAGO, Illinois. Buenas noticias para los amantes de la comida mexicana. Ya está todo listo para el Festival Mole de Mayo 2016, que se celebrará este fin de semana en Pilsen.

Esta celebración anual, que está cumpliendo su séptimo año, incluye la competencia al mejor mole.

Un panel de reconocidos jueces y el público determinarán cuál de los competidores gana el premio de la “cazuela de mole”. De acuerdo con los organizadores estarán compitiendo al menos 15 diferentes tipos de mole.


Además de los puestos de comida y antojitos para toda la familia, en el festival habrá lucha libre y actuarán 30 bandas musicales. Entre ellos “Los Cojolites”, una banda de Son Jarocho, dos veces nominada a los Grammy Award por mejor álbum de música regional mexicana.

También habrá juegos mecánicos, pinta caritas, vendedores de artesanías, entre otros. El evento, en el que se espera una afluencia de 30,000 personas, será en la 18 St y la Ashland Avenue.

El festival es este viernes 27 de mayo de las 5 pm a las 10 pm, el sábado 28 de mayo de las 12 pm a las 10 pm y el domingo 29 de mayo de las 12 pm a las 9 pm.

La entrada es gratuita, pero hay una donación sugerida de $5 por persona o $10 por familia. Para más información visita www.moledemayo.org


Más contenido de tu interés