CHICAGO, Illinois.- Un hombre que habría disparado contra policías que le marcaron el alto fue baleado en el enfrentamiento.
Balea la Policía de Chicago a un hombre en el barrio de Rogers Park
Esta noche hay una alerta local por un tiroteo que involucró a oficiales de seguridad pública en una de las comunidades con gran población latina de Chicago.


El reporte preliminar dice que el tiroteo ocurrió a las 5:00 de la tarde en la cuadra 6900 Norte Avenida Ravenswood, en el vecindario de Rogers Park.
El subjefe de operaciones Reynold Darlen informó: “Esta noche oficiales tácticos conducían una investigación posterior a un caso de violencia doméstica. Los oficiales localizaron el vehículo del sospechoso y le ordenaron detenerse, pero el ofensor salió de su auto y disparó contra los oficiales, que devolvieron los balazos impactando al sujeto”.
El sujeto baleado por la policía fue llevado en condición crítica al Hospital Saint Francis en el suburbio de Evanston, donde también habría sido transportado un oficial.
De manera extraoficial trascendió que tres uniformados más involucrados en la balacera fueron llevados al Hospital Illinois Masonic para una revisión de rutina.
La Oficina Civil de Responsabilidad Policial confirmó que ya investiga este tiroteo, que es la agresión armada número 72 contra policías de Chicago en este año.


