Al menos seis menores de edad se están recuperando tras ser baleados en un lapso de 36 horas entre el martes y el miércoles en Chicago.
Tiroteos dejan a alrededor de 6 menores de edad baleados en Chicago
Nadie está detenido por ninguno de los tiroteos donde los menores de edad fueron baleados y la policía de Chicago informó que está investigando.

El último tiroteo donde un menor fue baleado ocurrió alrededor de las 9:30 am del miércoles en el bloque 1600 de West Juneway Terrance.
Ahí, un joven de 17 años fue encontrado con dos heridas de bala en la pierna superior izquierda y dos heridas de bala en la pierna inferior derecha.
El menor fue trasladado al Hospital St. Francis en condición estable.
En otro tiroteo ocurrido a eso de las 10:55 pm del martes, un hombre de 31 años de edad, conducía en el bloque 6600 de South Greenwood cuando recibió una herida de bala en la cabeza y luego golpeó un árbol y un edificio.
Mientras que un menor de 14 años recibió un disparo en el brazo y fue trasladado en buen estado a la Universidad de Chicago, según la policía.
Poco antes, un quinceañero resultó gravemente herido en una gasolinera del bloque 7900 de South Lafayette tras recibir un disparo en las nalgas. Ante ello fue trasladado al Hospital Infantil Comer en estado grave.
Estos tiroteos se producen después de que otros tres menores de edad fueran baleados en diferentes hechos el martes.
Nadie está detenido por ninguno de los tiroteos y la policía informó que está investigando.















