Dos tiroteos en distintas áreas de Chicago dejaron un total de siete heridos, entre ellos un niño de 14 años. De los seis restantes, dos personas se encuentran críticas.
Dos tiroteos dejan 7 heridos, uno de ellos un niño de 14 años
Los hechos sucedieron con horas de diferencia; en ambos casos un desconocido se acercó a las víctimas y abrió fuego directamente.
El más reciente de los incidentes se registró poco antes de las 9 p.m. del martes en la cuadra 1200 al sur de Lawndale. En estos hechos cuatro personas resultaron heridas.
De acuerdo con las autoridades, las víctimas estaban paradas en una acera cuando un sujeto desconocido se les acercó les disparó.
Una mujer de 43 años resultó con una herida de bala en el pecho, por lo que fue trasladada al Hospital St. Anthony’s, en estado crítico.
Otra mujer, de 30 años, resultó con un disparo en la cara, por lo que fue trasladada al Hospital Mount Sinai, también en estado crítico.
Dos hombres, de 27 y 26 años, resultaron heridos en una pierna y en un hombro, respectivamente, y fueron trasladados al Mount Sinai, sin que su vida corriera peligro.
Las autoridades no dieron más detalles sobre cómo sucedieron estos hechos ni han reportado personas detenidas.
El primero de los tiroteos en Chicago
Horas antes, un tiroteo al sur de la Ciudad dejó tres personas heridas, entre ellas un niño de 14 años.
Este incidente se registró en la cuadra 13000 al Sur de Champlain, cerca de las 3:30 p.m. del martes en el área de Altgeld Gardens.
En este lugar, un hombre de 24 años, una mujer de 45 y un niño de 14 se encontraban en el patio de una vivienda cuando un hombre se les aproximó y les disparó.
El menor recibió un impacto de bala en un brazo, por lo que fue trasladado al Comer Children’s Hospital.
El hombre se llevó un impacto de bala en la cara y fue trasladado al Hospital University of Chicago, donde fue reportado en buen estado.
La mujer fue rozada por una bala en el pecho y fue llevada al University of Chicago para su atención.
Luego del tiroteo, las autoridades recuperaron un arma de fuego en el sitio, mientras investigan los hechos.












