Crímenes

Tiroteos en Chicago dejan 7 muertos y 48 heridos durante el fin de semana

Un hombre perdió la vida mientras disfrutaba de un cumpleaños mientras que, en otro incidente, una embarazada recibió un disparo.
27 Jun 2016 – 1:53 PM EDT

CHICAGO, Illinois.- La Ciudad de Chicago vivió un fin de semana sangriento. La policía reportó 7 muertos y 48 heridos en tiroteos ocurridos entre el 24 y el 26 de junio.

El período más activo de violencia con armas de fuego se registró entre la mañana del sábado y la madrugada del domingo, cuando cuatro personas fueron fatalmente baleadas y otras 26 heridas.

De acuerdo con Chicago Tribune, en lo que va de este año, más de 1,880 residentes de la Ciudad de los Vientos han estado involucrados en tiroteos y más de 200 han muerto a causa de las heridas de bala.

El domingo por la mañana, un hombre de 55 años murió tras recibir múltiples disparos en una fiesta de cumpleaños en el sector de East Garfield Park. Dos mujeres, de 35 y 19 años, resultaron heridas en el mismo tiroteo. La víctima más joven fue impactada en en la pierna derecha y la parte posterior de la espalda. Fue llevada a Advocate Christ Medical Center en Oak Lawn y su condición es grave. La otra víctima recibe atención médica en Stroger Hospital y su condición es estable, según la policía.

La balacera, en la cuadra 700 de la Avenida North Ridgeway, sucedió en una zona en la que se encontraban un centenar de personas. Según testigos, no había señales de problemas antes de que comenzara el tiroteo.

El otro incidente que bañó de luto la mañana del sábado, fue el de una mujer embarazada de 19 años que recibió un disparo en Morgan Park. Según la policía, la víctima se encontraba con tres amigos en la cuadra 400 del oeste de la calle 114 Place cuando inició el tiroteo. Una mujer de 20 años y dos hombres de entre 20 y 23 también resultaron heridos.

Lea también:


RELACIONADOS:CrímenesPolicíaTiroteosMuertesLocal

Más contenido de tu interés