null: nullpx
Locales

52 tiroteos en Chicago dejan 12 muertos y unos 58 heridos durante el fin de semana

El último incidente ocurrió el domingo aproximadamente a las 11:45 de la noche en la cuadra 200 oeste de la calle 47, en el sureste de la ciudad. De acuerdo a la policía, un hombre de 29 años estaba conduciendo su vehículo cuando recibió disparos en el cuello y la espalda. El hombre fue llevado al hospital de la Universidad de Chicago en condición crítica.
26 Jul 2021 – 09:24 AM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

CHICAGO, Illinois.- Chicago vivió otro fin de semana con muchos tiroteos a pesar de las medidas anunciadas durante la semana para contrarrestar la violencia generada por armas de fuego. El reporte oficial de las autoridades indica este lunes que entre las 6:00 de la tarde del viernes y la media noche del domingo se registraron 52 tiroteos que dejaron 70 heridos. Doce de estos heridos fallecieron.

El último incidente ocurrió el domingo aproximadamente a las 11:45 de la noche en la cuadra 200 oeste de la calle 47, en el sureste de la ciudad. De acuerdo a la policía, un hombre de 29 años estaba conduciendo su vehículo cuando recibió disparos en el cuello y la espalda. La situación hizo que el hombre perdiera el control y terminara arriba de la banqueta. La policía encontró al hombre inconsciente y fue llevado al hospital de la Universidad de Chicago en condición crítica. Hasta ahora no se han reportado arrestos en el caso.

El primer tiroteo fatal ocurrió el viernes aproximadamente a la 1:15 de la madrugada en la cuadra 1700 norte de la calle Moody del vecindario Austin y cobró la vida de un hombre de 37 años. La policía dice que la víctima era parte de un grupo de hombres que estaban en una banqueta cuando fueron atacados desde un vehículo en movimiento.

Otro de los hechos notables de este fin de semana fue un tiroteo masivo en el vecindario Austin que dejó 5 personas heridas. El incidente ocurrió la madrugada del domingo en la cuadra 4800 oeste de la calle Race. Los hombres de 23, 30, 36, 48 y 50 años fueron llevados al hospital y condición estable.

Un día entes en esta mima área miembros de la comunidad acompañados de la policía habían realizado una marcha por la paz.

También pudiera interesarte:

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés