Nueve personas, entre ellas un niño de 3 años y un quinceañero, resultaron heridas a consecuencia de la violencia con armas en Chicago.
Quinceañero y niño de 3 años entre las 9 víctimas de tiroteos en Chicago
Los tiroteos en dons los menores de edad resultaron heridos se registraron con minutos de diferencia en el fin de semana, según reportes de la Policía de Chicago.
Una mujer de 37 años recibió un disparo en la cabeza el viernes cerca de las 5:58 pm, en el bloque 6900 de South Lafayette Avenue.
La policía dijo que la víctima estaba de pie en la acera cuando fue alcanzada por los disparos de un desconocido.
Fue trasladada al Hospital de la Universidad de Chicago en buen estado.
Luego en el bloque 400 de North Peshtigo Court, a eso de las 8:03 pm, un hombre de 28 años se encontraba en el interior de un vehículo cuando fue abordado por un vehículo y un ocupante efectuó disparos, según la policía.
La víctima sufrió una herida por roce en la pierna y se negó a recibir asistencia médica en el lugar de los hechos.
Quinceañero y niño de 3 años fueron víctimas de los tiroteos
En el caso del quinceañero, resultó herido tras recibir un disparo mientras se encontraba en el interior de un vehículo alrededor de la 1:41 am del sábado.
El menor de edad era pasajero del vehículo y se encontraba en el bloque 100 de la calle 127 Oeste, cuando un ocupante de un sedán gris efectuó disparos.
El quinceañero fue llevado al Roseland Community Hospital en buen estado con una herida de bala en la mano izquierda.
Mientras que a las 2 am también del sábado, un niño de 3 años de edad y un hombre de 52 años de edad fueron baleados en el bloque 5400 de South Damen Avenue.
Autoridades informaron que el hombre estaba estacionando su vehículo con el niño en el asiento trasero cuando un SUV verde claro. hizo disparos.
Ambos fueron tratados en buenas condiciones en el Hospital Holy Cross con el hombre que sufre una herida por roce en el lado de su cuerpo, y el niño con una herida por roce en el hombro izquierdo.
En un incidente ocurrido en el exterior del centro comercial Ford City, un hombre que se dirigía a su vehículo vio que alguien intentaba forzar su auto.
Esto dio lugar a un tiroteo en el que resultaron heridos y hospitalizados el ladrón y la víctima. Tras el tiroteo, el ladrón se subió a otro vehículo y se dio a la fuga, provocando un accidente cerca de ahí. Tres sospechosos fueron detenidos, y los cargos están pendientes.
A las 5:31 pm del sábado en el bloque 3600 de West Belmont, un hombre, de 37 años, recibió un disparo en la espalda. Fue trasladado al Centro Médico Advocate Illinois Masonic en buenas condiciones.
A las 10:45 pm también del sábado en la cuadra 4500 de South Honore, un hombre de 34 años viajaba en el asiento trasero de un vehículo en dirección este cuando un hombre parado en la calle disparó al vehículo.
La víctima recibió un disparo en las nalgas y fue trasladada al hospital Stroger, donde se encuentra en buen estado.














