El Departamento de Policía de Joliet anunció un aumento de la presencia policial en todas las escuelas durante el resto del año escolar luego del tiroteo masivo en una escuela de Texas.
Policía de Joliet aumenta seguridad en escuelas tras tiroteo masivo en Texas
Luego del tiroteo masivo en de Texas, el Departamento de Policía de Joliet anunció un aumento de la presencia policial en todas las escuelas durante el resto del año escolar.

La policía de Joliet señaló mediante su cuenta de Twitter que están “ supervisando de cerca los eventos nacionales relacionados con la violencia escolar trágica e innecesaria”, esito en referencia al tiroteo en Texas.
Además aseguró que habrá una mayor presencia policial en todas las escuelas de Joliet dentro de la jurisdicción durante el resto del año escolar.
El tiroteo en Texas que dejó una veintena de heridos
Autoridades de Texas informaron que un joven de 18 años armado que mató a 19 niños y dos maestros en Robb Elementary el martes 24 de mayo, se atrincheró dentro de un salón de clases y “disparó a quien se interpusiera en su camino”.
La policía y otras personas que respondieron al ataque también rompieron ventanas en la escuela para permitir que estudiantes y maestros escaparan, dijo el teniente Christopher Olivarez del Departamento de Seguridad Pública de Texas en el programa "Today".
Olivarez señaló que todas las víctimas del tiroteo masivo estaban en el mismo salón de clases de cuarto grado.




















