Residentes del vecindario de Gage Park se quejan sobre los índices de criminalidad,
Captan en video tiroteo en Gage Park; Atacante bajó de auto y disparó
El tiroteo en Gage Park de Chicago, inició cuando un automóvil se detuvo en una luz roja de un semáforo, fue entonces que otro vehículo se le emparejó y el pasajero bajó y comenzó a disparar.

Aunque no es la única zona pues de acuerdo con cifras de las autoridades en lo que va de este año en el Distrito 8 de la Policía de Chicago se han registrado 14 homicidios, 70 asaltos sexuales, 233 robos y 430 robos de vehículos entre otros delitos.
Crimen captado en video, víctima vive de milagro
Uno de ellos fue el que quedó captado en video cerca de las calles 55th y Sacramento
Todo inició cuando un automóvil se detuvo en una luz roja de un semáforo, fue entonces que otro vehículo se le emparejó y el pasajero bajó y comenzó a disparar.
La víctima se comunicó con Noticias Univision Chicago pero no quiso hablar en cámara por miedo a represalias.
Lo que sí dijo es que ella y sus acompañantes salieron ilesos del ataque.
Ante esta situación, la policía insistió en que es muy importante tener cámaras de vigilancia que estén funcionando y recordó que la ciudad tiene un programa de reembolso por cámaras y equipo de seguridad que busca enfrentar este tipo de crímenes.















