Tres hermanos, dos de ellos menores de edad, resultaron heridos en un tiroteo en el vecindario Auburn Gresham de la ciudad.
Tres hermanos, de 15, 17 y 21 años, son baleados durante tiroteo en Chicago
Los hermanos de 17 y 21 años son los que son reportados más gravemente heridos tras el tiroteo en el vecindario Auburn Gresham de Chicago.

Las víctimas estaban afuera de una residencia en la cuadra 7600 de South Wolcott Avenue alrededor de las 2 pm del domingo cuando el ocupante de un vehículo disparó y le dio a los tres miembros de la familia, según la Policía de Chicago.
Los hermanos, de 15, 17 y 21 años, fueron trasladados a hospitales locales luego del incidente, y los dos mayores se encuentran graves de salud, detalló la policía.
Autoridades reportaron el estado de salud de los hermanos baleados
El joven de 17 años se encuentra en estado crítico tras recibir un disparo a mitad de la espalda.
El joven de 21 años también se encuentra en estado crítico tras recibir un disparo en la cabeza.
La policía informó que el quinceañero fue llevado al Comer Children's Hospital después de recibir un disparo en ambas piernas. Ahí se le reportó en buen estado.
No hay sospechosos bajo custodia por el tiroteo en contra de los tres hermanos hasta el momento.
Por lo pronto, las autoridades pidieron a personas que hayan sido testigos de lo sucedido o si tienen información que podría ayudar a la policía a avanzar en esta investigación, que se comunique de manera anónima aquí.














