Un pasajero murió y otro resultó herido después de que pistoleros dispararan dentro de un autobús de la Autoridad de Tránsito de Chicago (CTA por sus siglas en inglés) en Garfield Park, en el lado oeste, el domingo por la tarde.
Sujetos armados abordan autobús de CTA para matar a tiros a un hombre en Chicago
Dos hombres armados entraron en el autobús de CTA este domingo en el bloque 300 de South Pulaski Road. Caminaron hacia la parte trasera del autobús y armaron un tiroteo en contra de sus objetivos, según la policía.
Los dos hombres armados entraron en el autobús poco antes de la 1:20 de la tarde en el bloque 300 de South Pulaski Road. Caminaron hacia la parte trasera y abrieron fuego en contra de dos hombres, según la policía.
Los pistoleros salieron del autobús y huyeron hacia el este.
Las víctimas del tiroteo en el autobús de CTA
Un hombre, cuya edad e identidad se desconoce, recibió un disparo en la cabeza y fue trasladado al Hospital Mount Sinai en estado crítico, donde luego fue declarado muerto.
La otra víctima, de 24 años, sufrió una herida de rozamiento en la cabeza, pero se negó a recibir atención médica en el lugar de los hechos, según el reporte de la Policía de Chicago.
Los detectives del Área 4 están investigando los hechos.
La violencia por la armas de fuego se mantiene rampante en Chicago, donde este fin de semana se reportaron más de 20 heridos de bala.
Uno de los heridos de muerte fue una bebé inocente de 5 meses de nacida.

















