Bebé recibe tiro en la cabeza: Es una de las las 20 víctimas de tiroteos en Chicago

La bebé estaba dentro de un carro en la cuadra 7700 de South Shore Drive cuando un vehículo no identificado se acercó y alguien en el interior desató el tiroteo en Chicago.

Video “No es suficiente”: opiniones divididas en Chicago sobre plan de seguridad para el fin de semana feriado

Los tiroteos del fin de semana en la ciudad sumaron al menos 20 heridos. De ellos, una bebé de 5 meses y otras tres personas baleadas murieron, según reportó la Policía de Chicago.

La violencia se extendió hasta la madrugada del domingo, cuando un hombre fue asesinado a tiros en el barrio de Little Italy.

PUBLICIDAD

La víctima, de 32 años, salía de su carro en el bloque 1300 de West Roosevelt Road, alrededor de las 4:30 de la madrugada, cuando recibió dos disparos en el pecho.

Bebé de 5 meses recibe un balazo mortal en la cabeza

El sábado se reportaron al menos dos tiroteos en los que preliminarmente cuatro personas resultaron heridas de bala.

Mientras que el viernes, una bebé de 5 meses murió tras recibir un disparo cuando estaba sentada en el asiento trasero de un carro, en el barrio de South Shore de Chicago.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 6:45 p.m. en la cuadra 7700 de South Shore Drive. Un vehículo no identificado se acercó al carro donde estaba la bebé y abrió fuego.

La niña recibió un balazo mortal en la cabeza y fue trasladada al Comer Children's Hospital en estado crítico, donde murió poco después, dijo la policía.

Un hombre de 41 años que iba en otro auto se trasladó al Hospital de la Universidad de Chicago con una herida de bala en la zona del ojo y se encuentra en buen estado, según la Uniformada. Actualmente no hay ningún detenido.

En Longwood Manor, un joven de 21 años fue encontrado con heridas de bala en la espalda y el hombro izquierdo en el bloque 9600 de South Princeton Avenue, alrededor de las 11:35 pm, según la policía de Chicago.

Aunque fue trasladado al Christ Medical Center en Oak Lawn, murió más tarde a causa de las heridas. No hay nadie detenido.

Menos de una hora antes, un hombre de 45 años fue hallado herido en el bloque 10700 de South Champlain Avenue, en Pullman. El hombre, según los agentes, tenía múltiples balazos.

PUBLICIDAD

También fue llevado al Cristo Medical Center, donde más tarde murió, informó la policía.

Te podría interesar: