La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Allison:muchas gracias mi querida comunidad hispana por seguir inforándose con nosotros. Las condiciones actuales esán concielo nublado estemos en la espera de precipitacón tipo lluvia que se va a convertir en nieve el ía viernes.
41° a esta hora, con vientos del sur. No obstante, esa sensacón érmica esá en los 34°.
Como se va a comportar la temperatura y la sensacón érmica? Los cuarentas nos van a acompañar hasta las 8:00 de la mañana, luego comienza a aumentar las temperaturas.
Las sensaciones érmicas no van a estar tan bajas, pero hace la tarde noche el viento va a comenzar a incrementar pudiendo tener las zonas de hasta 40 millas por hora. Hoy tenemos lluvias y el viento presente, el sistema frontal se va a enfriar y nos va a generar precipitacón tipo nieve.
El ábado ingresa aire fío, nuestra áximo seá de 28°. Y el domingo podíamos volver a