null: nullpx
Secuestro

"Súbete al vehículo": Mujer logra defenderse de un intento de secuestro en el sur de Chicago

En el vecindario de South Chicago, intentaron secuestrar a una mujer durante la noche del domingo 20 de octubre. Las autoridades están tras un hombre descrito como hispano.
21 Oct 2019 – 10:18 AM EDT

CHICAGO, Illinois. – La policía de Chicago ha emitido una alerta por un intento de secuestro, el cual habría sucedido durante la noche del 20 de octubre. La víctima logró defenderse y huir de una situación que habría podido terminar en un caso de libertad privada de una residente de la ciudad.

Alrededor de las 9:15 de la noche del domingo, una mujer se encontraba en la cuadra 9100 sur de la calle Baltimore. Según el reporte de la policía, un hombre hispano llegó en un vehículo SUV blanco. Salió de la camioneta y sacó un cuchillo mientras se acercaba a una mujer de 23 años.

El supuesto secuestrador le habría dicho a la víctima "Súbete al vehículo, p*#ra". El agresor le habría agarrado el cabello y supuestamente la intentó meter en la camioneta. La joven le dio una patada en el área de la ingle y logró escaparse a pie.

El agresor habría perseguido a la víctima, mientras ella llamaba al 911 para pedir ayuda. Ella logró llegar con un ciudadano y el supuesto secuestrador huyó de la escena en la camioneta blanca por la calle 91 en dirección este.

El sospechoso ha sido descrito por las autoridades como un hombre hispano, que llevaba puesta una sudadera azul y pantalones de mezclilla oscuros. Se desconoce la edad, la altura, el peso, el color y estilo del cabello. Sin embargo, la policía indica que el hombre que intentó secuestrar a la mujer tenía un acento cuando hablaba inglés.

Si alguien tiene algún tipo de información, puede comunicarse con los detectives del área sur al 312 747 8271.

También te puede interesar


Revelan imágenes de hombres que dieron brutal golpiza a mujer en Lincoln Park

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:SecuestroChicagoIllinoisPolicíaNoticias

Más contenido de tu interés