null: nullpx
Locales

Muere un sospechoso después de entrar a la fuerza en una casa al sur de Chicago

El allanamiento se registró este martes 20 de julio en la cuadra 9500 sur de la avenida Calhoun del vecindario Jeffrey Manor, en el sur de Chicago. La policía dice que durante el incidente una de las armas de los invasores se disparó y que uno de ellos falleció tras recibir un disparo en el pecho. El herido fue uno de los moradores de la vivienda.
21 Jul 2021 – 09:17 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

CHICAGO, Illinois.- Un fallido allanamiento de morada en el sur de Chicago dejó como saldo a uno de los invasores muerto y uno de los habitantes del inmueble herido en un brazo.

De acuerdo a la policía, un hombre de 49 años escuchó ruido en la puerta de su casa poco después de las 11:00 de la noche, en la cuadra 9500 sur de la avenida Calhoun del vecindario Jeffrey Manor, y cuando fue a ver qué estaba pasando, dos individuos armados y enmascarados irrumpieron en el hogar.

El hombre gritó pidiendo ayuda, y otros dos hombres, de 25 y 24 años, que estaban en el sótano acudieron al piso superior y le ayudaron a confrontar a los invasores.

Durante la confrontación, salieron varios de disparos una de las armas de los delincuentes y una de ellas impactó mortalmente en el pecho a uno de ellos. El hombre fue declarado muerto en la escena.

Uno de los habitantes de la vivienda, de 25 años, sufrió una herida en un brazo y fue llevado al hospital Trinity donde se reportó en condición estable.

El segundo delincuente huyó de la escena después de que ocurrió el tiroteo. No se informaron otras lesiones en este incidente y los detectives del Área Dos están investigando.

También pudiera interesarte:

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés