La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Millas inicia a las 6:00 p. M.
Y pasa por el centro visitando los sitios de fatalidades de ciclistas del año pasado. Presentadora: vuela que ha sido notoria la baja en el tiempo, yo disfrutamos de 80 grados y el ía de hoy con 59 nada ás en chicago.
Y aqí el punto ás álido con que es el punto ás fíos donde solamente hay 54 grados. Ha sido una baja notoria y ese aire fío se queda con los nuestro paseo con el perro contiúa con periodos eso, pero con temperaturas apenas en los 51 a las 8:00 p.
M. Y nos cuenta que vio el proóstico y que por esos esá muy abrigado listo para salir a dar el paseo.
Y definitivamente los cielos í que van a continuar irnos preocupamos por los paraguas, seá necesaria. Y hablando de mañana, planeamos nuestro ía, para las 6:00 a.
M. Ustedes que se van temprano de casa con 57 grados y a medioía el terómetro se recupera a los 70 grados y la áxima podía ser de 77 con temperaturas en los 70 el resto de la tarde.
Y es alí donde seá nuestras horas ás álidas, aí que si sale a hacer ejercicio al aire libre, debe ser con la botella de agua. Ahora, posibilidad de lluvia, gran parte de nuestro jueves sin problema y quiero que vea ómo el jueves en la noche y principalmente viernes ya la probabilidad sube significativamente, vamos a verlo en nuestra imagen de radar a futuro y me ha que no tendremos ninún problema y el jueves no tendremos problemas de lluvias, pero el viernes a las 5:00 a.
M. Cruza un tema frontal por nuestra zona.
Y en otra curso demostó viernes en la tarde se retira ciertamente las condiciones vuelven a mejorar, pero el viernes por lo menos temprano la lluvia y nubosidad parcial, viento ligero y en el proóstico nos recuperamos a 77 grados, viernes bajo un poco el