La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
La doctora geraldine luna en nuestra ágina de facebook. Eníe sus preguntas.
En el primer ía de regreso a clases presencial, fueron muchos los maestros que nos hicieron. Sabemos cánto personal de cps se ausenó?
David: le hicimos esta pregunta al sindicato de maestros pero nos dicen que no hay un úmero establecido hasta el momento. Hubo algunos maestros que si se presentaron, pero no ingresaron a los edificios.
Decidieron trabajar afuera, sin importar el fío. De acuerdo a cps, el 83.
3% de los trabajadores ya deben volver a las escuelas, muchos lo hicieron pero no quisieron entrar a los edificios y soportando las bajas temperaturas, optaron por cumplir con sus labores expuestos al fío. Todaía estamos haciendo nuestro trabajo.
Para entrar no es seguro. David: nuestras ámaras acompañaron a las maestros mientras daba clases a alumnos de manera virtual.
Ás bien miembros del sindicato llegaron para una conferencia de prensa. Sabemos que si la escuela vuelve a abrir, la gente se enfermaá.
David: cps dice que de seguro volver a las escuelas. La pregunta es qé va a pasar el póximo lunes cuando se deba regresar a clases presenciales alumnos de educacón especial?
Ddesde este momento no se sabe. Todaía estamos hablando como maestras para ver qé podemos hacer.
David: de momento no he respuestas ante el desencuentro entre los maestros. Me directora de cps visió las escuelas primarias donde algunos trabajadores si esán dentro de los edificios preparando el regreso clases de los estudiantes.
Voceros de cps dicen que lo que esán haciendo los maestros ólo son una falta de respeto.