PUBLICIDAD

Regina Blandón defiende a Eugenio Derbez de quienes lo acusaron de supuesto abuso hacia ella

La actriz mexicana fue cuestionada por la prensa sobre el supuesto abuso que vivió por parte de Eugenio Derbez cuando compartían créditos en ‘La Familia P. Luche’. Visiblemente molesta, Regina Blandón defendió al comediante y sentenció que internautas, así como medios de comunicación, hayan tergiversado dicha información.
N+ Univision picture
Publicado el 18 mar 22 - 07:32 AM EDT. Actualizado el 22 jul 24 - 05:56 PM EDT.
Vivir por última vez
Vivir por última vez
La vida oculta de un millonario
Tres meses de amor
De pordiosero a millonario
Amor en La Mayor
Isadora la Usurpadora
Mi peor pecado
Mi final feliz
Mi padre me robó a mi novia
El Playboy Turco
¿Quieres ver todo el catálogo de contenidos?
ir a ViX
PUBLICIDAD