Transporte Público

Servicio de Metra Electric regresa a horarios normales, pero aún tiene problemas en otras líneas

Después de más de una semana donde Metra Electric Service no pudiera operar con normalidad, regresan a horarios regulares.
11 Feb 2019 – 6:52 AM EST

El servicio de Metra Electric Service brindará a partir de este lunes 11 de febrero su servicio con horarios regulares. Esto según información del sitio de Metra.

Después de más de una semana donde el servicio tuvo irregularidades, en especial con el servicio de la línea eléctrica, por fin podrá operar con su horario normal.

Por otra parte, otras líneas del servicio de Metra presentan irregularidades en la mañana del 11 de febrero: La línea de Union Pacific West, anuncia que "Los trenes salientes se detendrán en Villa Park debido a que un tren de carga golpea a un peatón." Además, tienen algunas vías en reparaciones que afectarán otras líneas.

Esto sucede en el contexto de que Metra se vio fuertemente afectado por el tiempo que impuso a Chicago el vórtice polar con temperaturas extremas que impactaron el servicio eléctrico de la de Metra Electric y provocaron el cierre de los servicios de transporte en toda la ciudad y área metropolitana.

El servicio de trenes habló en la semana del vórtice polar, de que necesitan un mayor financiamiento para sus servicios.

Puedes consultar los horarios aquí.

También puede interesarte


Tren de Chicago se descarrila causando caos

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Transporte PúblicoLocal

Más contenido de tu interés