null: nullpx
Asaltos y Robos

Serie de crímenes en Skokie terminan con un oficial herido

Tres vehículos fueron robados y aunque dos ya fueron recuperados, la policía aún está buscando una Nissan Pathfinder blanca modelo 2005 con placas H595 187.
13 Jul 2016 – 11:02 AM EDT

SKOKIE, Illinois. Policía de Chicago, Lincolnwood, Morton Grove, Evanston y Skokie están trabajando juntos para encontrar a los sospechosos de una serie de crímenes que terminaron con un oficial herido.

De acuerdo con ABC 7, la policía de Skokie respondió a un reporte de seis personas que caminaban por patios y se metían a robar automóviles y garajes durante la noche.

Tres vehículos fueron robados y dos de ellos ya fueron recuperados. El auto que aún están buscando es una Nissan Pathfinder blanca modelo 2005 con placas de Illinois H595 187.

El propietario del vehículo llamó al 911 alrededor de una de la mañana de este miércoles para reportar el robo. Cuando la policía respondió al llamado, vieron la Pathfinder y una camioneta que fue robada en las inmediaciones del 8100 de Lockwood Avenue y las persiguieron.

De acuerdo con la policía, durante la persecución, la camioneta chocó con una patrulla cerca de Oakton Street y Lockwood y los tres sospechosos se echaron a correr. Dos de ellos fueron detenidos poco después.

La policía informó que el tercer sospechoso robó una camioneta VW Touareg negra y se escapó. Pero el delincuente fue capturado más tarde cerca de la West 59th y la South Halsted en el barrio de Englewood. La policía del estado de Illinois y el Departamento de Policía de Chicago ayudaron a realizar el arresto.

Un agente de policía que fue herido en el accidente ya fue dado de alta.

Los investigadores esperan poder localizar a los otros tres delincuentes que participaron en esta cadena de crímenes.

Más contenido de tu interés