Viola a una niña de 6 años y lo sentencian a 7 años de prisión

Dominick Logan-Andrew Rice, de 20 años, habría confesado a las autoridades haber cometido actos sexuales con una niña en un hotel de Decatur. Tras declararse culpable, fue sentenciado a 7 años de prisión.

Video Abril es el mes de la prevención del abuso infantil. ¿Cómo detectar si sus hijos están siendo víctimas de violencia física o sexual?

Un hombre de Decatur, identificado como Dominick Logan-Andrew Rice fue sentenciado a 7 años de prisión por abusar sexualmente de una niña de 6 años.

El sujeto, de 20 años, fue detenido en marzo de 2021, acusado de violar a una niña .

El hombre de 20 años habría confesado a las autoridades haber cometido varios actos sexuales con una niña de 6 años en un cuarto de hotel de Decatur.
El hombre de 20 años habría confesado a las autoridades haber cometido varios actos sexuales con una niña de 6 años en un cuarto de hotel de Decatur.
Imagen Macon County Jail.

De acuerdo con la Policía, los hechos habrían sucedido en febrero de 2021, mientras Rice estaba en un cuarto de hotel en Decatur con la víctima, sus padre y otro niño.

PUBLICIDAD

Las autoridades informaron que la víctima despertó a sus padres en una cama contigua para informar sobre lo que habría sucedido.

A las autoridades, la niña describió cómo fue abusada, entre otras conductas sexuales a las que fue sometida.

Según se informó, Rice admitió haber cometido varios actos sexuales, además de haber intentado limpiar la escena para eliminar la evidencia.

Apenas en marzo de 2022, el hombre llegó a un acuerdo y se declaró culpable de cargos de depredación sexual y abuso sexual a un menor de 13 años.

Luego del acuerdo, el sujeto recibió una sentencia de 7 años de prisión, que deberá cumplir en el Departamento de Correccionales de Illinois.

El sujeto recibirá 362 horas de crédito por el tiempo que ya ha estado detenido, además de que deberá cumplir al menos el 85 por ciento de su séptimo año de sentencia.

Las autoridades determinaron que, una vez liberado, Rice deberá ser sometido a vigilancia obligatoria durante los tres años siguientes.

Además, deberá ser registrado como agresor sexual por el resto de su vida.

Te puede interesar: