null: nullpx
Maltrato Animal

Sentencian a mujer a tres meses de cárcel por sujetar a su gato mientras su hija lo apuñalaba

Kelly Palermo de 51 años fue acusada de crueldad animal tras sujetar al gato de la familia mientras su hija lo apuñalaba hasta la muerte.
12 Sep 2016 – 6:10 PM EDT

CHICAGO, Illinois. Una mujer de 51 años ha sido condenada a 90 días de cárcel por crueldad animal tras sujetar al gato de la familia mientras su hija lo apuñalaba hasta la muerte.

Kelly Palermo fue sentenciada este lunes a 90 días de cárcel del Condado de DuPage y fue suspendida de por vida de tener una mascota o de vivir con alguien que posea un animal de compañía. Además deberá pagar una multa de 5,000 dólares por gastos judiciales.

Los hechos sucedieron el pasado 10 de junio de 2015 en la casa de la hija de Kelly, Samantha Palermo, de 22 años quien vive en Elmhurst, Illinois.

Kelly se enojó con el gato de la familia llamado Zeppelin y lo sostuvo mientras que su hija Samantha presuntamente lo apuñaló varias veces, informaron los fiscales.

Según las autoridades, el hijo de Kelly, de 14 años de edad, le quitó el gato a su madre y llamó al 911, pero Kelly volvió a sujetar al gato y los sostuvo mientras Samantha lo apuñalaba nuevamente hasta matarlo.

De acuerdo con un comunicado del fiscal estatal del condado de DuPage, el pasado 26 de julio, Palermo se declaró culpable de crueldad animal.

“Esta mañana, Kelly Palermo conoció que por su atroz acto de crueldad pasará tres meses de su vida tras las rejas”, dijo Robert Berlin, Fiscal Estatal del Condado de DuPage en un comunicado. “Mientras que Palermo asumió su responsabilidad en la muerte de la mascota de la familia, no hay nada que se pueda hacer para traer a Zeppelin de regreso”.

Por su parte, Samantha Palermo enfrenta cargos por crueldad agravada contra un animal, pero sus cargos están pendientes. Su presentación en corte será el próximo 17 de noviembre.

Más contenido de tu interés