null: nullpx
Donald Trump

Senador estatal de Illinois es criticado por un polémico incidente durante su evento de recaudación de fondos

Martin Sandoval se vio envuelto en una controversia luego de que se conociera una imagen en la que se ve a un hombre apuntando con un arma falsa contra un sujeto que tenía una máscara de Trump. Hecho que fue captado justamente durante el evento del legislador. El gobernador JB Pritzker y el presidente de los republicanos en el estado rechazaron el acto. Sandoval pidió disculpas por el suceso y dijo no promover la violencia.
20 Ago 2019 – 9:59 PM EDT

CHICAGO, Illinois. – Luego que foto de su evento para recaudar fondos, publicada en Facebook el fin de semana, mostraran a un hombre apuntando con un rifle de mentiras a alguien que traía puesta una máscara del presidente Donald Trump y estaba vestido con ropa de mariachi.

El presidente del partido republicano de Illinois Tim Schneider dijo que es inaceptable que un oficial electo permita la promoción de violencia en cualquier forma.

El gobernador Pritzker indicó que es inapropiado apuntar a alguien con un arma de mentiras especialmente en este momento.

Hasta la asesora del presidente Kellyanne Conway dijo en Twitter que se le deber de preguntar a todos los demócratas si apoyan esto o no.

Debemos aclarar que el senador Sandoval no aparece en la foto y no está claro si sabía que esto había ocurrido.

El senador le declaró Univision Chicago que "Este incidente es inaceptable, yo no promuevo la violencia hacia el presidente o hacia alguien más. Pido disculpas de que esto haya ocurrido en mi evento".

También te puede interesar:

RELACIONADOS:Donald TrumpChicagoIllinois

Más contenido de tu interés