Muertes

Segundo hombre es acusado del asesinato de Pamela Johnson

Devonte M. Dodd enfrenta cargos por homicidio, intento de robo con un arma de fuego y un delito menor de agresión grupal.
6 Jun 2016 – 12:49 PM EDT

CHICAGO, Illinois.- Devonte M. Dodd, de 20 años, fue acusado de homicidio, intento de robo con un arma de fuego y un delito menor de agresión grupal en conexión con la muerte de Pamela Johnson, quien fue golpeada por una camioneta cuando intentaba huir de un ataque.

Semaj Waters, de 18 años, fue acusado de los mismos cargos la semana pasada. Según la policía, Pamela y su pareja Eugene Jackson disfrutaban de un paseo en Lake Shore Drive, cerca del sector de Streeterville, cuando fueron presuntamente perseguidos por un grupo de jóvenes que intentaban asaltarlos.

Jackson declaró a las autoridades que decidieron correr cuando estaban a la altura de Ohio Street, donde fueron atropellados por una camioneta, pero Pamela no sobrevivió al impacto y murió en el Northwestern Memorial Hospital.

Según Chicago Sun Times, la policía cree que hasta ocho personas estuvieron involucradas en el intento de robo y la persecución de la pareja, incluyendo cuatro adolescentes. Las autoridades liberaron la semana pasada las fotos de los seis sospechosos.

Pamela era madre de un niño de 12 años. Su pareja declaró que planeaban una vida juntos.

Lea también:


RELACIONADOS:MuertesCrímenesAsaltoAsaltos y RobosLocal

Más contenido de tu interés