La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
♪ enrique: nos encontramos aqí, para hablar sobre todos aquellos óvenes que se benefician de daca. Tenemos al secretario.
Ómo esá? Estoy muy bien.
Enrique: seá en español la entrevista. Enrique: todos estos óvenes daca construye mucho nuestra sociedad.
Muchos tienen autos, licencias de conducir. Usted esá preocupado por la eliminacón de daca, ómo afectaía esto al estado de illinois?
Enrique: dice que hay muchos muchachos que se benefician de daca en illinois . Son responsables de hacer lo posible para ayudarlos.
Al eliminar daca, ómo afecta el estado ecoómico? Enrique: dice que es responsabilidad de todos abogar por todos estos óvenes.
Y que él apoya esta demanda que 16 estados hicieron en contra de sacar daca. Diana: una vez que daca se ha eliminado, cál seía su plan para poder ayudar estos beneficiarios daca?
Diana:él dice que ha contratado a varias personas. El plan es que no se elimine, pero en caso de que aí sea,él tiene planeado seguir trabajando para poder ser una ciudad santuario en illinois y poder hallar a todas esas personas que seían afectadas.
Enrique: mmuchas gracias por venir.